Como salvar tus finanzas en tiempos difíciles

Repara tus finazas online

Ganar dinero en línea es más relevante que nunca en estos tiempos inciertos, sin embargo, no es tan difícil como te puedas imaginar.

No solo puede ser bastante fácil, sino que también puede descubrir una variedad de flujos de ingresos que brindan más ganancias en comparación con la carga de trabajo, o incluso generar ingresos pasivos mientras está lejos de la pantalla.

Esto también se aplica a llevar su negocio en línea, que discutimos al final; después de todo, crear una presencia en línea para su negocio siempre es beneficioso: cuarentena o no cuarentena.

Ahora que hemos cubierto el «por qué», es hora de sumergirse en el «cómo». Veamos algunas de las mejores formas de ganar dinero en línea y cómo ganar dinero desde casa en general.

Conviértete en un profesional independiente

Ya sea que lo sepa o no, probablemente tenga una habilidad o dos que sean monetizables. La primera y más segura forma de obtener ingresos en línea es participar en un trabajo independiente.

En lugar de trabajar con un salario regular, el cliente le paga a través de otras métricas, como las horas dedicadas al proyecto o las palabras escritas (en el caso de redactores).

Hay varias plataformas que puede usar para registrarse como freelance, pero algunas de las mejores y más confiables son Upwork , Freelancer y Fiverr .

Del mismo modo, tener un perfil de LinkedIn siempre es una ventaja.

Simplemente cree una cuenta, ofrezca sus servicios y los clientes comenzarán a contactarlo. Estas plataformas son, hasta cierto punto, versiones en línea de su CV, así que asegúrese de incluir la información más reciente y necesaria sobre usted como profesional.

La experiencia laboral y las habilidades son imprescindibles cuando se trata de crear su perfil, así que asegúrese de mencionar todo lo que puede ofrecer.

Ahora, veamos algunas de las diferentes formas de ganar dinero en línea al elegir esta dirección.

Redacción de contenido

Si te gusta escribir, definitivamente hay un trabajo para ti. Tanto las personas como las empresas a menudo buscan escritores de contenido o redactores independientes para proporcionarles varios textos: desde el contenido del sitio web, hasta artículos de blog y comunicados de prensa. Es mejor tener algo de experiencia en el campo, pero también puede comenzar desde cero si escribir es algo que le gusta hacer.

Gestión de redes sociales (SMM)

Es posible que tenga una habilidad especial para producir excelente contenido de redes sociales y ganar seguidores. Si ese es el caso, considere trabajar como administrador independiente de redes sociales. Puede planificar publicaciones para varias páginas y empresas, e incluso aprender a configurar anuncios de Google y Facebook (todo esto se puede aprender a través de uno o dos tutoriales de Youtube). Puede encontrar que es bastante fácil de hacer y que también paga bastante bien.

Consultor

¿Eres especialista en un campo en particular? Tal vez tenga un don para las finanzas o algunas excelentes habilidades de marketing digital. Cualquiera sea la esfera de su experiencia, probablemente haya cientos, si no miles, de personas que buscan contratar consultores independientes para ayudarlos a hacer crecer su negocio. Considere una plataforma como Clarity , que es excelente para promocionar sus servicios de consultoría.

Traducción

Si habla con fluidez más de un idioma, este es su momento para brillar. Muchas personas aún prefieren las traducciones manuales en lugar de herramientas como el traductor de Google, que a menudo ofrecen traducciones directas e ilógicas que deben editarse una y otra vez. Regístrese en una plataforma independiente como traductor y vea cómo llegan las solicitudes.

Diseño de páginas web

Ahora es el momento perfecto para ofrecer servicios de diseño web, considerando que muchas empresas están creando plataformas en línea debido a bloqueos en todo el mundo. Si tiene algo de experiencia en el diseño de sitios web y está atento a un buen diseño de UI / UX, definitivamente vale la pena considerar ofrecer este tipo de servicio. No solo está obteniendo ingresos adicionales, sino que también está creando su cartera, lo que es beneficioso para futuros trabajos.

Diseño gráfico

Similar al diseño web, los diseñadores gráficos también están en demanda en este momento. Las compañías están produciendo más contenido en línea que nunca, lo que crea una demanda de imágenes, infografías y otras imágenes en las redes sociales. Si tiene experiencia en diseño gráfico, o tiene algún tipo de conocimiento sobre Photoshop, no se pierda esta oportunidad.

Los anteriores son solo algunos de los servicios independientes que las empresas están buscando en este momento, pero no se desanime si su habilidad no figura en la lista. Hay un nicho para todos, y alguien definitivamente está buscando lo que puede ofrecer. Asegúrese de crear perfiles en un par de plataformas independientes, y verá clientes entrando.

Vende artículos viejos en línea

Es muy probable que tengas cosas viejas en tu casa, o incluso artículos nuevos que hayas comprado pero que nunca hayas usado. Es útil recordar que todos estos artículos desechados tienen valor, y se puede convertir ese valor en la moneda mediante la venta en plataformas como eBay , Craigslist , Poshmark , Mercari y más. Regístrese en estas plataformas o encuentre las alternativas de su país y cargue sus artículos. Asegúrese de proporcionar todos los detalles (incluida la condición del artículo) y tomar fotografías de buena calidad. Buena suerte vendiendo!

Ofrecer sesiones de tutoría

La mayoría de las escuelas y universidades han cerrado, lo que significa que los padres en todo el mundo están buscando tutores en línea para ayudar a sus hijos a graduarse o motivarlos a aprender una nueva habilidad.

Hay una amplia variedad de materias para las que puede ofrecer sesiones de tutoría, incluyendo inglés (y otros idiomas), matemáticas, ciencias, historia, música y más. Todo lo que necesita es una computadora portátil, una cámara web y un entusiasmo por la enseñanza.

Tutor y Udemy son buenas opciones con las que puedes comenzar, así que asegúrate de registrarte y promocionar tus servicios.

Crea cursos en línea

Curso Crear tu Propio Sitio Web

Además de la tutoría, también puede ofrecer un servicio de valor educativo mediante la grabación de cursos en línea. Muchas personas se están tomando el tiempo para mejorar en este momento y quieren aprender una habilidad específica. Puedes enseñarle a la gente sobre lo que quieras, pero algunas grandes ideas incluyen:

Posicionamiento en buscadores

Publicidad digital

Blog de escritura y monetización

Contabilidad

Fotografía

Edición de video

Aprendizaje de idiomas

Cocinando

Entrenamiento físico

Estos son solo algunos ejemplos en un grupo completo de cursos potenciales que puede grabar para que la gente los vea, aprenda y pague.

Vender fotografías

Si ha incursionado en el mundo de la fotografía y tiene algunas fotos geniales guardadas en sus archivos, ahora es el momento de monetizarlas. Como se mencionó anteriormente, las imágenes son más importantes que nunca, lo que significa que muchas personas están buscando imágenes para usar para su contenido (incluyéndonos a nosotros).

Considere registrarse en plataformas de fotografía de stock como Shutterstock , iStockPhoto y Unsplash y vender sus fotografías allí.

No solo las personas aprecian su talento, sino que también genera una corriente de ingresos pasivos que siempre es útil, especialmente en tiempos de incertidumbre.

También puede considerar la creación de una cartera en línea, que es excelente para la exposición y para dirigir el tráfico a su plataforma. Ucraft tiene una selección de excelentes plantillas de fotografía listas para usar , así que échale un vistazo si estás interesado.

Transfiera su tienda minorista en línea

Si usted es dueño de una tienda y se ha enfrentado a reducciones significativas debido al coronavirus, no tema.

Incluso si su tienda física está cerrada, puede crear una tienda de comercio electrónico y vender su inventario en línea. Todo lo que tiene que hacer es preparar sus productos, tomar algunas fotografías de alta calidad y subirlas a su sitio web de comercio electrónico.

El mundo de las compras en línea está en auge en este momento, por lo que con la gestión de operaciones y marketing digital adecuado, puede obtener más ganancias que nunca vendiendo sus productos en línea.

Incluso puede contratar freelancers para que hagan el marketing por usted, dejándole a usted y a su equipo que se encarguen de los aspectos técnicos.

Así que considere crear un sitio web de comercio electrónico y realizar algunas ventas durante el bloqueo.

Ingresa al taller gratuito para que hagas tu sitio web en menos de 2 horas

Transfiere tu restaurante en línea

Al igual que con las tiendas minoristas, también puede crear una plataforma en línea para su cafetería o restaurante y entregar alimentos directamente a los hogares de las personas.

Todo lo que necesita es un buen sitio web, una versión actualizada de su menú (con fotografías, descripciones y precios) y una opción de entrega. Algunas empresas optan por trabajar con empresas de entrega de alimentos, como Uber Eats o Postmates, pero configurar su propio sitio web es otra forma de hacerlo.

Existen una variedad de plantillas de restaurantes que ahora están disponibles

Casos de emergencia

Si siente que está luchando y necesita algún ingreso para subsistir, asegúrese de analizar lo que su país tiene para ofrecer.

Ya sea un plan de desempleo o una oportunidad de préstamo, es esencial estar informado de las oportunidades que tiene y solicitar ayuda lo antes posible. La mayoría de las veces, su país ofrecerá al menos algún tipo de asistencia, así que tenga en cuenta sus opciones de ayuda.

Esperamos que este artículo le haya resultado útil y busque una o más de estas opciones. Entendemos que este es un momento difícil e incierto para todos en este momento, y estamos tratando de apoyar a nuestros usuarios lo mejor que podamos (al tiempo que ofrecemos algunos consejos útiles).

No seas demasiado duro contigo mismo durante la cuarentena, pero considera aprovechar la oportunidad y aprender a ganar dinero extra en línea. ¡Buena suerte!

Creditos https://www.ucraft.com/blog/how-to-make-money-online-during-self-isolation

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn